Eventos

< Octubre 2021 >
Lu Ma Mi Ju Vi Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Voluntarios

   El papel de los voluntarios en las Asociaciones de Familiares de enfermos de Alzheimer es muy importante, sobre todo en aquellas que están empezando, ya que ofrecen un gran apoyo a los profesionales.

   Es muy importante en este colectivo de enfermos de Alzheimer pueda contar con la colaboración de personas que desinteresadamente quieren prestar su apoyo a los enfermos de Alzheimer y sus familiares en los domicilios, o a los profesionales de las Asociaciones en la propia sede de las mismas, ya que se trata de una enfermedad larga y dura.

   Para los familiares es una gran ayuda contar con un voluntario que les apoye en las actividades diarias que deben realizar. En muchos casos los familiares no pueden atender solos al enfermo, debido al estado tan avanzado en el que se encuentra éste. En otros casos el enfermo se encuentra en una fase de agitación, deambulación, agresividad, cambio de las pautas del sueño…etc., por lo que la atención del familiar debe ser continua, no dejándole tiempo para ninguna otra actividad, ni para poder descansar. El hecho de tener el apoyo de una persona, que no solo colabore en las actividades de atención al enfermo, sino que también les escuche y les apoye, supone un gran alivio y desahogo para los cuidadores.

Formulario de Contacto

Por favor rellene los siguientes campos con su nombre, apellidos, email y comentario.
*
*
El formato del curriculum debe ser DOC,ODT o PDF.
Si no dispones de curriculum utiliza puedes utilizar esta plantilla.

Plantilla Curriculum
*


Si quieres colaborar con alguna asociación en especial por favor marca tu elección en la siguiente lista.