AFA Huelva presente en el II Encuentro del Voluntariado en la Universidad de Huelva

21-04-2009

Los días 21 y 22 de Abril la Universidad de Huelva organizó el II Encuentro del Voluntariado, donde tuvo presencia entre otras entidades AFA Huelva.
En el edificio Paulo Freire distintos stands fueron instalados para que el alumnado de la Universidad tuviera la oportunidad de acercarse a ellos y conocer las entidades y el papel del voluntariado en cada una de ellas.
En el stand de AFA Huelva se contó con todo tipo de documentación informativa (carteles, trípticos, revsitas,....), así como la proyección mediante un portátil del video "10 años de AFA Huelva", donde mediante imágenes se visualizaba las instalaciones de la entidad y sus servicios de atención a familiares y enfermos de Alzheimer.
De igual modo, se puso a disposición de quien le interesara probar, un portátil que incorporaba el Programa Gradior, destinado a realizar ejercicios de rehabilitación neurológica por ordenador con los que se trabaja distintas áreas afectadas pro la enfermedad como son la concentración, orientación en tiempo y espacio, etc.  De este modo se podía practicar in situ algunas de las terapias que se realizan con los usuarios, a través de las nuevas tecnologías.



Volver