Asamblea General Ordinaria

30-03-2016


Estimad@s soci@s:
De conformidad con el capítulo IV, artículos 15 y 16 de nuestros Estatutos, el próximo día 5 de Abril de 2016, en la sede de AFA Huelva, sita en C/ Galaroza, no 18 A, tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria a las 18,00 horas en primera convocatoria y 18,30 h en segunda, con el siguiente orden del día:
- Lectura y aprobación del acta anterior. - Memoria de actividades año 2015 - Presentación del Balance de cuentas del año 2015, para su aprobación si procede - Presupuesto estimativo año 2016. - Propuesta de actividades 2016 - Informe general de la Presidenta - XX Aniversario de AFA Huelva - Ruegos y preguntas
Dada la importancia de los temas a tratar, contamos con vuestra presencia y colaboración.
Por otro lado, adjunto os enviamos la programación correspondiente al 2o trimestre del Jueves del Cuidador.
Pedimos una vez más vuestra colaboración e implicación y esperamos que esta actividad sea de vuestro agrado y os sirva de ayuda para sobrellevar mejor la difícil tarea de cuidador. Igualmente, este servicio va destinado a nuestros socios protectores para que también sigan vinculados a AFA Huelva.
Las actividades programadas podrán ser cambiadas por necesidades propias de la Asociación.
Todas las actividades se llevarán a cabo en la sede de la Asociación, excepto las salidas o aquellas actividades en las que se mencione expresamente y darán comienzo a las 17 h, excepto aquellas en las que se indique.
Para acudir a las excursiones deben ponerse en contacto con la Trabajadora Social antes de la fecha límite establecida. Se dará prioridad a los socios (y entre estos, a los socios familiares). Si quedasen plazas libres se ofrecerá a un acompañante por socio, por orden de solicitud y posteriormente y si siguen quedando plazas vacantes, al resto de acompañantes. Las excursiones deberán pagarse por adelantado, ya que en la mayoría de ellas nos piden el pago anticipado de la actividad; de no asistir finalmente a la excursión solo se devolverá el importe abonado si se avisa como mínimo tres días antes de la fecha de la misma. Las personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer, no podrán asistir a estas actividades.
Un afectuoso saludo
Isabel Márquez Cabeza
SECRETARIA de AFA Huelva

Volver